377

Buenas. Hace tiempo puse esta foto aunque decidí retirarla pero la vuelvo a mostrar. No creo que pase nada por colgarla tras haberlo meditado. Se trata de una persona que deambula por los alrededores del barrio desde hace algún tiempo, en esta ocasión tomando el sol al borde del Río Manzanares. Creo que merece la pena publicarla, por el contenido social que contiene mostrar una persona de características tan entrañables sin dejar de lado al amigo pato :slight_smile:

Slds!

4 Me gusta

Pues la veo muy bien, y no creo que sea malo, pues aunque nos cuenten que aquí existen muchas ayudas y demás, la realidad es otra muy distinta, que queremos ocultar. Muy buen momento captado, por la realidad mostrada.
Algo azulona la veo, o es una sensación mía.
Abrazos

1 me gusta

De momento, a mí también me ha parecido azulada. Y lo está, pero quizá contribuya a realzar la diferencia con la figura, que tiene un tratamiento más cálido.

1 me gusta

Pues yo la veo bien, de color, composición, motivo…creo que no es unafoto que merezca ser descartada.

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta. Probaría a pasarla a b&n, a ver como queda. Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos, @Gustavo , @Jasu , @asueto y @Vicent sí que se ve algo azulada, intentaré mirarlo a ver. La versión en blanco y negro también está bonita

Slds!

1 me gusta

Me gusta más en color por el contraste entre los tonos cálidos y fríos, como dice Jasu.
Un saludo.

1 me gusta

Hola
Esta chula. Mejor en color

Saludos

1 me gusta

Yo también me quedo la de color.

Saludos.

1 me gusta

La foto es muy chula, parece que no, pero dice mucho, por lo menos para mi. A mi me gusta mas en color. Veo que haces muchas fotos de pajaros , y te mueves por la zona madrid rio, en la casa de campo existe un sitio fantastico para fotografiarlos , les tienen puestos comederos.

1 me gusta

Gracias @riccardo22 , @Kalima y @jofial creo que la de color está mejor si, también opino igual, aunque en blanco y negro no me desagrada

Gracias @Rubenps he ido por parques en Madrid, pero se hace difícil fotografiarlos bien. Las fotos que he puesto son principalmente lanzadas desde un hide. No sabía lo de la Casa de Campo, ya me comentarás por qué zona es

Slds!

1 me gusta

También a mí la de color me agrada más, ya que pienso que le da más realismo al personaje. La presencia del pato también juega un papel importante en el resultado final. Saludos.

1 me gusta

Creo que lo azulado podría ser por la temperatura, mira en cambiar un poco los grados. Además que la roca esa tipo granito, creo que esas eran las piedras tienen un tono azulado pero ha quedado muy acusado. Muchos dicen que ven el granito azulado, aunque yo no lo aprecio con ese tono, sino gris, pero bueno, te lo comento, y en la sierra norte de Madrid, todo es granito, por eso me parecían esas piedras granito.
Abrazos

1 me gusta

Gracias @JCrown me alegro sea de tu agrado

Pruebo a tocar la temperatura a ver si corrijo los tonos azulados @Gustavo muchas gracias

Slds!

No hay nada de malo en publicar una foto como esta, siempre y cuando no se muestre en una actitud deplorable o irrespetuosa, en mi opinión muestra claramente la sociedad en la que vivimos, de hecho, acabo de subir una de la misma temática…

En cuanto a la foto, me gusta lo que muestras y el pato como compañero es todo un plus. Respecto a la edición veo una dominante azul muy evidente en las sombras de fácil solución.

Saludos!

1 me gusta

@Microtus He probado de corregir los colores. Me he basado en el tono del fondo del cartel 377, ese gris oscuro no debería tener exceso de azul. Asi que me ha dado esto y asi o dejo. Tu recordarás mejor que nadie, como era el día y si eran las 08:00 de la mañana de un mes de Agosto; es probable que el dorado sol tiñiera las piedras de ese color.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @jofial ! has dado en el clavo con la eliminación de los tonos azulados, me gusta la modificación así como que parece más cálida en su conjunto. Sí, más o menos recuerdo que los tonos del granito eran azules pero ha quedado genial con tu arreglo, muchas gracias, me la guardo

Slds!

1 me gusta

Buenas tardes / noches. Busca el Sagrado Corazon de la casa de campo. Tienen varios comederos . Es un sitio muy chulo y muy tranquilo. Para mi, su pajaro estrella , es el pica pinos.

Un saludo

1 me gusta