CaixaFòrum València

No hace mucho subí una vertical de este lugar. A ver si os gusta esta horizontal. Un saludo.

La veo esta mucho mejor que la otra que subiste, da una mejor visión del lugar, muy buen detalle toda ella.
Abrazos

Muy buena la verdad. Bonito el Caixaforum de Valencia

Slds!

En aquella quise darle un aire de estación espacial futurista. Ahora he querido centrarme en lo que es, el CaixaFòrum València. Gracias por tu comentario y un saludo.

La verdad es que han hecho un diseño original aprovechando el edificio del Ágora, que nadie sabía bien qué hacer con él. Gracias y un abrazo.

Vaya lugar para visitar…! Esta lleno de posibilidades y la que tu nos traes, me gusta. Buen trabajo.

Saludos!

A mi sí que me gusta! :raising_hand_man:
Muy chula y el lugar parece estar lleno de posibilidades… me da que veremos algunas maravillas dentro de poco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No es un encuadre fácil, pero las escaleras le dan el punto dinámico justo… La edición genial, como siempre… Abrazos…

1 me gusta

Un encuadre complicado por la cantidad de elementos, la inclusión de la escalera le da un toque especial y nos dirige su lectura.
Me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

La veo bastante cargada, muchas zonas donde fijarse sin un motivo claro que destaque, los cortes tampoco los veo, sobre todo en la parte izda, donde la puerta, aunque entiendo que no será sencillo cortar. Creo que tienes varios fotos con diferentes encuadres, y viendo la estructura, con bastantes posibilidades.

Saludos.

Pues sí; ya subí una y esta es otra; y seguramente subiré algunas más. Esta composición juega con tres elementos principales: la claraboya a la izquierda y el “artefacto” a la derecha con la escalera en medio. El corte de la puerta no se puede evitar, pues sería romper la compo planteada y, por otra parte, significaría incluir más elementos a la imagen, cosa que ya no te había gustado. En fin, a ver si la siguiente te gusta más. Un saludo.

Ya se ha dicho todo. Solo añadir que me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Muy buena me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Buena composición.

1 me gusta