Grafitis y polvo

A ver que tal

Saludos.

3 Me gusta

Me encanta el juego geométrico que tiene, esos triángulos simétricos. :clap: :clap: :ok_hand: Hace que sea muy agradable de mirar.
La única pega que le pongo es que la tercera columna no se vea más, solo un poco más, es como si me apeteciese verla y no puedo…
En cuanto a procesado, en tu linea. Me gusta mucho.

Felicidades

Fina y elegante, con edición muy adecuada.
Encuadre algo justo y apretado, me gustaría ver las aceras en su totalidad, iniciando sus trayectorias desde la esquina inferior izquierda, quizás esto se hubiese logrado cambiando un poco la posición de dónde fue realizada la foto. Decir que ese encuadre no es nada fácil.
Saludos

Gracias @kaktus @Vialicab-Laika por pasaros y comentar.

Saludos.

Hola

Estupenda edicion y luz.
Me hubiera gustado ver la columna principal hasta el final, ese corte tan drastico creo que no le favorece
Saludos

Salvo el pilar de la izqda., recortado por abajo, que parece comprometer toda la estabilidad del resto, me encanta… abrazos…

Seguro podía haber escogido una mejor composición.

Gracias por comentar.

Gracias por comentar. Si tampoco me gusta, pero no tenía mas espacio y tuve que sacrificar. Seguramente si la repito no será la misma.

Saludos.

De acuerdo con los comentarios respecto a esa columna cortada, el resto lo encuentro realmente bien… has sacado petróleo de esa esquina.

Saludos!

Me sumo a los elogios de composición y de la calidad del b/n y también a las dudas en cuanto a la primera columna… si la sacas entera, tendrías más carretera por la derecha y más aire en general, estaría bien, pero no se si quiero ver eso, igual me voy del tema… casí otra opción es cortar por abajo hasta esa vidriera, yo creo que se estabiliza más y reduces carretera por la derecha, centrando el motivo al ojo, pero vaya, son divagaciones, tú sabes más de esto que yo…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias @macjonnhy @ObiGwanKenobi por pasaros y comentar. Esta claro que el rincón merecía una toma; la composición ya… hay mas dudas.

Saludos.

No quiero ser repetitivo pero me sumo a los comentarios anteriores y entiendo que no tenías espacio para hacer una toma más amplia. A pesar de eso es una fotografía muy interesante. Saludos.