Escalera de la CAC

Subiendo la escalera levanté la vista y me gustó lo que vi. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el recorrido de la lectura hacia la persona, le da diversión a la mirada. No me gusta tanto tanta presencia de la escalera oscura (aunque es la que marca el recorrido… :upside_down_face:)

No se si me explico. Me gusta… pero…hay algo que no sé explicar que no me convence del todo. :wink:
Saludos,
Iñaki

1 me gusta

Es muy buen encuadre.

Me parece un encuadre perfectamente ordenado, donde todo dirige al sujeto. Aunque el color del cielo y la pared derecha se complementan muy bien, tampoco descartaría la versión en blanco y negro.
Un saludo.

Me gusta lo que nos traes. natural y sin estridencias. Un bonito encuadre.

Saludos.

Gracias @Jasu @jofial @franvier y @Jasu por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. Un abrazo.

Bien vista con un encuadre bien compuesto y ordenado.
Saludos

Gracias @Vialicab-Laika es un gusto que te guste. Un saludo.

Me encanta el ritmo y la limpieza de la foto… abrazos…

1 me gusta

Muy bien controlada las diferencias de luces, con una excelente calidad en las sombras, que guardan todos los detalles. Muy buen ojo tuviste al alzar la mirada.
Abrazos

1 me gusta

Bueno, está muy bien esa presencia justo en medio de los dos pasamanos y en el hueco que deja el ascensor, bien vista… Creo que la idea del b/n le iría muy bien a la escena, aún así, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Una escalera original y nada convencional, con diferentes texturas en los escalones y los muros. Muy bien vista. Me agrada. Saludos.

1 me gusta