Lo grande te hará inmortal. Milojosparamildetalles

3 Me gusta

Hola

La veo muy bien de texturas y nitidez. Del corte por arriba tengo mis dudas, pero haber como lo resuelves…
Por otro lado, veo extraños los tonos del cielo y nubes de la parte izquierda a la parte derecha de la captura, no sé, como si tuvieran dos ediciones diferentes.

PD. Supongo que habrás probado tomas en vertical no?

Saludos.

Torre de pisa, un monumento histórico.
Texturas muy bien; yo también desconozco el motivo de presentar así la toma, tus motivos e ideas tendrás que nosotros desconocemos, habitualmente esta foto, todos nos hacemos la idea de verla y observarla en su tamaño original, por eso lo ideal es un formato vertical mostrando la magnitud del monumento.
Bueno la ida e no es mala, supongo que también la tendrás en formato vertical, espero verla en la próxima ocasión
Saludos

Bueno, es otra visión de la famosa torre que no me desagrada, aunque con ella has obviado su característica inclinación. También a mí me ha llamado la atención la diferencia del cielo a ambas partes de la torre, que apunta @Kalima, aunque no digo que no fuera así. Un saludo.

Si, las tomas en vertical como todas las tomas, las típicas. Arriba a tope de gente por eso el corte, solo luces y sombras. Gracias por tus comentarios

Para hacerla en vertical, ya hay muchas, mejor pensé en hacer una de una “franja” solo, por desmarcarme un poco

Estoy con los compañeros… Solo se me hace raro el cielo… ¿es el original o lo has sustituido?..
Abrazos…