Foto 163/22

A ver que tal… abrazos…

.

5 Me gusta

Me gusta la fotografía por el momento, fíjate que la composición con ese horizonte alto y doble es confusa, pero el vuelo de las aves, entrando en la escena de izquierda a derecha, lo pone todo en su sitio y cobra sentido el encuadre, la profundidad y el dinamismo de la escena. Magnífico momento y edición, un placer verla.

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Los teles largos son ideales para mostrar mínimas distancias relativas entre primer plano y fondo, integrando con cierta “autoridad” todos los elementos… Esta foto está tomada con un tamron 150-600, que uso poco, por lo aparatoso y pesado, pero… Lo mejor de todo es el estabilizador y rapidez de enfoque que tiene… y lo peor es que tienes que cerrar como poco a f8 para tener cierta “calidad”… y resuelve pocas líneas por mm, comparado con mi todoterreno 35mm… Abrazos…

2 Me gusta

Pues la veo estupenda la imagen y eso que no soy mucho del byn, pero me alegra el cambio del zoom, bonita imagen con el detalle de tu luz.
Abrazos

2 Me gusta

Esos diferentes planos junto con las aves marcando la trayectoria de su lectura hacen una toma con mucho protagonismo. Su edición tambien acompaña.
Saludos

2 Me gusta

Hola
Buena edición en b/n y muy bien buscada esa diagonal de la izquierda. Los pajaros volando le dan el toque final, que de otro modo estaría un poco sosa.
Me molesta esa furgoneta blanca… :wink:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Para un 320 mm de focal la velocidad me parece muy arriesgada. Me gusta ese recorrido visual de la mitad izquierda de la toma; compensa la dirección de las aves. Cierto lo que comenta @Kalima sobre la furgoneta. Pero es lo que hay, eso y los cables…

SAludos.

1 me gusta

Es estabilizador es una pasada… se puede tirar a 600mm a 1/60 a pulso…

Pienso que esos pájaros que entran en el encuadre por la izquierda y el desnivel del agua con las ramas, sustentan la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Claro, si no, no habría hecho la foto… Intentaba ver a la colonia de cormoranes aterrizando, pero son desconfiados y me vieron y no se posaron en el agua…

Preciosa la verdad, me encantó

Slds!