Linea 9 (IV)

Esta foto se la quiero dedicar al compañero @anon51062195, gran fotógrafo autodidacta con la dicha de haber podido ver su gran evolución en este foro y ademas de eso, un gran critico de fotografía.

Esta fotografía es en la misma estación que publique la semana pasada, pero con otro punto de vista y una edición de color mas fría que, por cierto, ya llevo publicadas cuatro imágenes de esta linea y por eso el titulo…

Saludos!

3 Me gusta

Wow !!! compañero, un honor que agradezco. Inmerecido tu halago porque he aprendido de vosotros y de ti especialmente , de “mi álbum digital del salón” que algunos me habéis oído o leído en mis comentarios y por supuesto amigo mío tú tienes mucho que ver en ello.

Te felicito por esta fotografía y por ello, ésta también va hoy al “álbum digital del salón, para disfrute familiar”.

Me encanta y un abrazo muy fuerte.
Salvador.

1 me gusta

Hola.

Dan ganas de ir a Barcelona y perderse un par de días por el metro.
Buen encuadre. El tono frio le queda bien, le da aspecto metálico y frio, parece una escena de una peli de ciencia ficción. Conseguir una simetría perfecta es muy complicado, te faltó muy poco para conseguirlo.
Enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Perfecta!!

1 me gusta

Genial perfecto encuadre. Foto muy lograda.
Saludos

1 me gusta

Fantástica composición… Me pregunto donde habría llegado de haber podido tomarla para máxima calidad… Abrazos…

1 me gusta

Extraordinaria.

1 me gusta

Al puro estilo Blade runner. Buen trabajo
Esta está en lista de espera.
Saludos

1 me gusta

Me sumo a lo de Blade Runner. Parece una versión futurista del presente

Slds!

1 me gusta

Pues es un contrapicado espectacular y tanto la simetría como la edición muy bien logradas.
SL2.

1 me gusta