Madelman

Hola, compañer@s

Una foto de este pasado fin de semana, espero que os guste. El título, si no tenéis cierta edad, fijo que no sabéis ni qué es :slight_smile:

X-T2
XF23 f/1.4
f/1.6
1/210
ISO 200

Un saludo,

2 Me gusta

La verdad, que bien le viene el título, salvo por los tatuajes de los brazos y manos. La base de la columna, supongo que para compensar con el paisano.
Abrazos

1 me gusta

Efectivamente, el chico estaba entre un kiosko y esa farola, así que opté por componer así, para darle equilibrio a la imagen. El título estaba a huevo :rofl:

Dicho esto, fotografiado con respeto, también sin disimulo, que emplée un 35mm (equivalente FF). Después hacer la foto me dirigí a él y chocamos los nudillos, así que entiendo que obtuve su visto bueno.

Un saludo,

1 me gusta

Pues lo veia demasiado ancha para ser una farola, por eso supuse que fuera el pilar de la estructura del techo.
Pues pillaste al segurata de buenas, que otros muchos lo renegones que son.
Abrazos

1 me gusta

Acabo de comprobarlo. Sí, es uno de los pilares que sustenta la estructura metálica de la estación de Sao Bento, en Porto.

No sé si lo pillé de buenas o no, la verdad, dudo que llegase a parpadear durante el minuto largo que estuve haciéndole alguna foto, ni cuando le agradecí su talante chocando los nudillos. Yo creo que vuelvo ahora mismo a Porto y está ahí, sin moverse. Desde luego tiene mérito el trabajo, yo no aguantaría.

Un saludo,

1 me gusta

La veo muy bien y el nombre refuerza bien la intención de la foto. Un saludo.

1 me gusta

No me parece haberlo visto en Italia pero en Wikipedia dicen que fue fabricado entre los años 1968 y 1983 y ya yo no jugaba con los muñecos :wink:.
La foto me gusta y la composición la veo equilibrada.
Un saludo.

1 me gusta

Si me acuerdo de los Madelman, no llegue a jugar con ellos, pero mis hijos, algún buen rato si se entretuvieron.

El B&N me gusta, el chico no parece molestarle que le hagan fotografías.

Saludos.

1 me gusta

Veo que los Madelman remueven el fondo de nuestros recuerdos :grinning:, me alegra.

Gracias por comentar, compañeros.

Un saludo,

1 me gusta

Yo también me acuerdo de los famosos Madelmans… y en cierta manera, el protagonista así lo parece… un puntazo de foto y momento.

Saludos!

1 me gusta

Me da la impresión de que aquí todos vamos para viejos, todos nos acordamos o hemos jugado con los Madelman :grinning: :grinning: :grinning:

Un saludo,

1 me gusta

Y el geyperman! Que era casi lo mismo pero más grande. Leches nos dábamos por el jeep.

Saludos.
Albert .

Ah. La foto me encanta.

1 me gusta