Sesion de fotos

sesion de fotos a nivel cinematografico dandole un contraste entre la modelo y el fondo y con una luz de relleno y una luz de recorte dando una luz rosada para asi dar una armonia a la fotografia

1 me gusta

A ver, compañero. Me pregunto si en esta boutique o tienda no había un rincón o lugar un poco más sencillo y recogido donde la modelo destacara más y no se viera perjudicada por un fondo tan perturbador por feo y caótico. La chica no lo hace mal, pero no sé si se toca el pendiente o sujeta la prenda que aparece por atrás, pero lo que está claro es que ésta, la prenda, no sé qué función tiene y perjudica más que aporta. Por otra parte, no me parece mal que le hayas querido dar ese toque de luz lateral rosa, pero este ha contaminado demasiado la escena y además los tonos que van hacia el rojo tienden a apagar un poco la luminosidad. En ese sentido probaría a editar con un poco más luz sobre la chica. Pero, bueno, solo son mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Hola @casiquefilmss que tal?, dice Ojo digital que hace 8 meses que no publicabas, me alegro que vuelvas a hacerlo :+1:.
Si lo que querías es enseñar la boutique y la ropa de la modelo esta muy bien.
Pero como dice el compañero @Vicent hay tantas cosas que no sabes donde mirar.
La luz rosa lateral está bien, pero un poco pasada no ?? le ha llegado hasta la nariz.

Buen pues eso, que me gusta mucho. Un saludo.

1 me gusta

gracias coelga si pues lo que pasa es que la tienda no es muy grande y del lado izquierdo estaba la caja de cobrar pues y la dueña queria las fotos hay

1 me gusta