Durmiendo con Cristina

Hola, compañer@s

Mi aportación de hoy:

GRII
f/5.6
1/500
ISO 400

Un saludo,

Me encanta, la encuentro muy interesante, tanto de concepción como de composición.

Saludos

1 me gusta

Gracias por comentar, @jofial

A mí la verdad es que también me gusta mucho, aunque hay que verla en grande, si la ves en el móvil, por ejemplo, medio que utilizamos muchas veces, el chico que duerme se pierde en la escena. Al ver la foto en el ordenador, especialmente a buen tamaño, todo se percibe mucho mejor y, al menos yo, disfruto de la foto.

No obstante hay dos pequeños fallos, por una parte, lo ideal hubiera sido dar un paso a la derecha para lograr que es kiosko apareciera totalmente centrado en el hueco, no obstante no era posible, estaba pegado a un grupo que veía las fotos, y por otra parte quizás hubiera pillado la foto de la derecha, la de la niña de amarillo, demasiado de lado. No tiene mucha importancia, pero para que la composición en cuanto al kiosko hubiera sido perfecta, falta ese pasito o dos pasitos a la derecha que no pude dar.

Por otra parte, disparé a ISO 400 cuando perfectamente por velocidad podía haber usado ISO 100, pero vamos, no es algo que me preocupe, la imagen es la original, sin recorte, y no se aprecia ruido en absoluto.

Un saludo,

Como dices hay que verla en grande para poder apreciarla en todo. Por lo que concierne la composición no podías hacer nada. De todos modos una toma muy buena, me gusta mucho.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, @riccardo22

Como he comentado, una toma que a mí personalmente me gusta mucho, además tiene que ser en color sí o sí.

Aunque nadie lo ha preguntado, decir que la persona que figura en la fotografía NO es un mendigo. Simplemente intuyo que es alguien que alargó demasiado la noche del sábado.

Un saludo,

Muy bien vista y el centrado del kiosko no lo veo determinante en una foto de este tipo.
Me imagino que son fotos de Cristina Rodero ¿no?
SL2.

1 me gusta

Gracias por comentar, @franvier

Sí, es una de esas exposiciones urbanas itinerantes de Caixabank, en esta ocasión de Cristina García Rodero. No son sus mejores fotos, ni de lejos, pero no emplear algo de nuestro tiempo en ver el trabajo de una fotógrafa tan genial como ella es imperdonable, y mira, de paso que estaba disfrutando de sus fotos, pude hacer la mía :wink:

Un saludo,

Buen trabajo, realmente tiene ese “look” de foto de calle que tanto me gusta… en cuanto a la composición ya has dado las explicaciones y poco o nada se podía hacer.

Saludos!

1 me gusta

Es una de mis fotografas preferidas, y como bien dices sacaste tu foto, que en mi opinión es muy interesante.
Bien vista

Un saludo!

1 me gusta