El Panteón Municipal

Cuando le pedí autorización a esta señora para retratarla a ella con sus nietas y su perro, me comentó que era el tercer panteón que visitaban ese día, 2 de noviembre. Gracias por sus comentarios.

Me parece un fiel reflejo del concepto y valores tan distinto a los europeos que tienen de esos sitios.
Buena toma.

1 me gusta

A pesar del posado la foto resulta muy espontanea, buen momento. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Es una imagen que suscita envidia, al menos por mi parte, de cómo se toman ciertos temas en otras culturas. La foto una social pura y dura a pesar de ser una fotografía consentida.

Un saludo,

1 me gusta

Genial instantánea, muy autentica ademas de ser todo un documento.

Saludos!

1 me gusta

Me parece una social excelente. Hubiera salvado la cruz de la derecha, pero así también me vale. Un saludo.

1 me gusta

Un poco mas de “aire” alrededor le vendría bien. Bonito momento reflejando las diferentes culturas para eventos iguales .

Saludos.

1 me gusta

Tienes razón. Quizás me deje llevar un poco más por las expresiones de las niñas y la actitud del perrito. Aquí te anexo otra fotografía un poco más abierta. Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho mas. Gracias por mostrarla.

Saludos.

1 me gusta

No, al contrario, gracias a ti por tus opiniones y consejos. Saludos.

A mí esta versión más abierta me gusta mucho más también.

Un saludo,

1 me gusta

Pienso que la segunda nos da una visión más general del entorno, que para mí es el protagonista de la foto.
Me llama la atención la actitud relajada de todos frente a la que se vive en España, donde se asocia un cementerio con la seriedad y el luto. Tampoco es frecuente ver niños en un cementerio español. Pretendemos alejarlos de todo lo relacionado con la muerte como si eso les protegiera algún día de ella. La foto refleja toda una cultura de la muerte que considero mucho más realista y espontánea que la que se vive en otros lugares.
SL2.

1 me gusta

Gracias: JesusBrocal, riccardo22, asueto, macjonnhy, Vicent, jofial y franvier por sus comentarios. Saludos.