Musico callejero

Saludos.

Bonita. Veo algo de exceso de contraste y un poco mas de cariño en los medios tonos. Pero la cosa puede ser por un monitor mal calibrado o por una decisión subjetiva del editor/autor.

Saludos.

Pienso lo mismo. Bien compuesta aunque excesivo contraste que sacrifica los detalles. Me recuerda el estilo b.n. de una foto antigua.
Saludos.

Pues eso es mas o menos lo que queria, que reflejara la vida dura de la calle o algo viejo…

saludos.

Es curioso, pero yo no veo exceso de contraste. ¿Acaso se ha sustituido por una segunda edición? Está bien, pero el instrumento se queda un poco deslucido. Un saludo.

Veo algo extraña la edición del personaje, incluso al personaje, me transmite como que hasta que no le echen monedas no comienza a tocar.
Abrazos

Probablemente depende de los monitores, yo también la veo con demasiado contraste aunque generalmente me gusta el contraste fuerte.
Un saludo.

A mí el contraste no me molesta, sí esa zona al borde de la sobrexposición que nos encontramos en la imagen.

Un saludo,

Me gusta mucho, tanto el personaje como el recorrido visual que se hace a lo largo de la valla

Slds!