Ventanas

A ver que os parece la imagen.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/3.2
  • Velocidad: 1/125 s
  • ISO: 100
  • Focal: 50 m/m

2 Me gusta

Habría bajado un poco la exposición… Lo demás todo bien, para mi gusto… Abrazos…

1 me gusta

Le veo una dominante azul.

Saudos.

Hola

Me gustan mucho esos ladrillos de debajo de la ventan.

Saludos

Composición donde predominan la repetición y las texturas. También bajaría un algo la exposición.

Saludos.

Totalmente cierto Josep, y ahora me doy cuenta también, creo que de forma involuntaria moví la temperatura y no me di cuenta. Normalmente suelo mover algo la temperatura, para ver como afecta, pero en este caso ha afectado mucho, y no la suelo mover tanto, por eso creo que ha sido algo involuntario, muchas gracias
Abrazos

Gracias @Kalima esos ladrillos de la parte inferior están así por el efecto de la humedad, pues aunque tenga ladrillos macizos la fachada, el interior es de muro de tierra y no debieron de echar la correspondiente capa de brea en los cimientos para evitar el ascenso de la humedad, y aquí tenemos las consecuencias.
Abrazos

Gracias @anon58841987 y @perriscopio por vuestros aportes, se bajo la exposición a -11 en el Ps, creo que más bien el problema es la temperatura que por error se bajo mucho.
Abrazos

Bonita ventana que ha seguido los arreglos más alejados de lo que viene siendo al estética actual, lo cual hace la foto más atractiva y llamativa. Los ladrillos y su disposición hacen aún el conjunto más vistoso. Muy buena

Slds!

1 me gusta