María

Os dejo otro retrato de la sesión en pareja, en este caso a color, a ver que os parece la pose elegida para la toma e iluminación, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Me gustan tus retratos porque reflejan naturalidad, sin mencionar la ejecución y edición, que también me gustan.
Un saludo

1 me gusta

¡Uy!, no sé, Yolanda, si me convence la pose y el encuadre. La posición en ángulo recto del brazo complica la composición para un formato vertical. La modelo ocupa la mitad izquierda de la foto y la otra queda únicamente para el brazo, y además llevándose éste la luz más intensa. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Jesús por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la naturalidad que se muestra, abrazo!

A ver he elegido ese formato porque creo que estéticamente quedaba mejor, podría probar un formato horizontal aunque creo que me sobraría aire… no se… a mi lo que no me convence es ver la mano que asoma por el pantalón, creo que en un libro que leí de Roberto Valenzuela, explicaba que eso es un fallo en el posado, que apareciese una mano asomando… pero la verdad que el resto lo vi más o menos compensado… como la luz estaba algo lateral el brazo ha recibido más luz, podría bajar su intensidad, quizás no he sido suficientemente objetiva… muchas gracias por comentar los detalles Vicent, abrazo!

Mmm… la pose no termina de convencerme. El brazo en ángulo recto me mola, le da fuerza. La mano que está más cerca del fondo está lo suficientemente visible y tiene una pose que distrae, la mirada se me va a ella y me pregunto, ¿qué es? porque no termino de ver algo de antebrazo que mi cerebro complete que es un brazo y pueda seguir mirando

1 me gusta

En este caso creo que me sobra la mano que es visible sobre el pantalón, de echo es un error que solemos cometer, por eso tu mente juega una mala pasada, a mi también… besos!

1 me gusta