The wall

A ver que tal…

Saludos.

1 me gusta

Dependiendo del mensaje que quieras lanzar, otra luz hubiera podido reforzar la idea de esa vegetación alzándose contra “el muro”. Pero si tu idea es algo más desesperanzador, creo que le va bien.
Me gusta esa rendija de ventilación que añade un tercer punto donde pararse en el recorrido.

Lo único, desde el punto de vista más técnico, al ampliarla me parece como que el foco está adelantado, y la pared queda un poco fuera de foco. Entiendo que no es la intención, con un f/8.

Asi es. No es un efecto buscado. Es un error por mi parte. No lo entiendo muy bien porque ocurre; esta tomada a 38 mm lo que debería darle suficiente profundidad de campo con un f:8.

Gracias por comentar.

¿Utilizas el enfoque manual de la Fuji, con la escala de distancias? Porque si es así a veces se mueve sin querer el aro de enfoque y uno no se da cuenta, a mí me ha pasado alguna vez (aunque ya sólo suelo usar el enfoque manual con el 14, que tampoco sale mucho últimamente…).

No suelo usarlo, salvo en ocasiones donde veo que el automático tiene algún problema. He revisado los exif y todo estaba donde debía.

Saludos.

Pues a mí también me da la sensación que la pared estuviera fuera de foco, en comparación con el detalle de la hierba, pero cierto que con una apertura de 8, no debería, pero… como dice un amigo, ya somos mayores para entender estas cosas modernas. Que de moderno no, pero son cosas extrañas que suceden.
Abrazos