Foto 159/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Me gustan los reflejos y gama tonal de la foto, muy guapa. Abrazos

1 me gusta

El “3” no falla. Bonita paleta de grises.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Estupendo procesado y gama de grises.
El corte por la izquierda ya sabes. Por lo menos haber quitado las ventanas no? y de paso quitas el palo de la luz.

Saludos cordiales.

Por delante del palo de la luz, hay un triángulo con las luces más altas de la escena, al ser una fachada blanca, iluminada por el sol… Para mi era importante… Es la que marca todo el cálculo de la escala, para la atmosfera captada… Abrazos…

Hola

Pero despues de hacer esas mediciones no la podias cortar? A no ser que quieras que se vea ese triangulito iluminado, si es asi, creo que el corte de las ventanas pesa mucho más. Vamos, yo lo veo así.

Saludos cordiales

1 me gusta

Claro que se puede cortar, naturalmente… Pero sin esa referencia la foto estaría oscura, habría que subirle la clave… Yo entiendo vuestro punto de vista, una composición y una luz, contraste, según te pida tu experiencia… y eso está bien, muy bien, de hecho tú tienes trabajos extraordinarios, pero yo no estoy trabajando en eso… Mi idea, actualmente, de fotografía es “ver luz” y referenciarla con ese ambiente de forma lo más fiel (dentro de la subjetividad que es un byn) posible… de modo que si la luz no es buena, la foto tampoco lo será… Así me auto obligo a luchar buscando la luz, en lugar de en la edición… Quizás cuando pase este capítulo, desvaríos de uno, me entretenga intentando aprender a hacer una buena composición, pero de momento… pues…
Abrazos amigo…