Pauli

Os dejo otro retrato, en este caso individual de la misma sesión, a ver que os parece el esquema de luz utilizado y el tratamiento a color. Muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Nada que objetar a lo que me parece un buen retrato, solo advertirte que tienes cierta tendencia a acercarte peligrosamente al margen superior. Un abrazo.

1 me gusta

Vicent, te puedes creer que suelo recortar en el post, solo dejo lo que sería suficiente para poner un marco y que se vea todo, igual me paso :upside_down_face: me alega que te parezca buen retrato, abrazo!

Yo creo que han de haber quedado encantados con esta sesión, lo cierto es que no es fácil destacar más una que otra, podrán algunas gustarnos más, pero el conjunto es parejo y lo solventaste muy bien, enhorabuena!

1 me gusta

Muchas gracias Patricio por tu comentario, supongo que haya confianza con los modelos es algo a considerar y no es igual trabajar con personas que igual no hay ningún tipo de complicidad, creo que eso a ayudado, te agradezco tus palabras, beso!

1 me gusta

Personalmente, en brazos cruzados me gusta que la mano no se esconda, sino que esté encima del brazo.

1 me gusta

Si, me se la teoría, pero esta me gusto su expresión desenfadada y natural… en otra ocasión intentaré tenerlo en cuenta… que cañero estás Juan, jajaja, besos!

1 me gusta