1+1=1

Hola, compañer@s

Debería de fijarme más en los detalles, reconozco que me cuesta hacerlo. Espero que os guste.

X100T
f/4
1/125
ISO 320

Un saludo,

2 Me gusta

Me gusta este acercamiento tuyo a los detalles, un ligero cambio de mirada respecto a lo que haces habitualmente pero manteniendo el foco en lo social, en las relaciones humanas, que sabes captar tan bien. Has conseguido transmitirme mucha ternura con esta imagen.
Veo muy acertado el uso del blanco y negro.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar, @Gilete

Esta es la típica imagen que ves y no haces porque de pronto se sueltan de las manos, o echan a andar…esta vez sí me dio tiempo a hacerla, aunque al agacharme para hacer la foto llamé la atención de todos los que aguardaban en el semáforo. Me alegra que te gusten estas dos últimas fotos mías, más de detalle, es un campo a explorar, la verdad es que nunca me había dado por hacer este tipo de imágenes, estoy tan centrado en mi tipo de fotografía, en los retratos urbanos…pero sí, hay que abrirse a nuevos campos.

Por cierto, estoy esperando que vuelvas a mostrarnos fotos tuyas en el foro… :wink:

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta ese detalle y el b/n.
Un saludo.

Pues bien hecho en simplificar y mostrar sólo el detalle, hay veces que lo demás sobra
Muy tierna

Un saludo!

No te creas, son muy para mí… no es falsa modestia ni hacerme el interesante. Es que realmente no sé si pueden interesar a alguien más que a mí, pero bueno, me iré animando (y posiblemente a volver por Fujistas también, pero es que quería bajar un poco el ritmo de los foros).

Un abrazo

Hola,

Buen encuadre y acertada edición del blanco y negro para resaltar el gesto.

Salu2.
Albert .

1 me gusta