Maleta o carretilla

Hola, compañer@s

Espero que os guste, la libre interpretación o la realidad, cualquiera de las dos.

Fuji X100T
f/5.6
1/125
ISO 320

Fuji X100T
f/5.6
1/125
ISO 320

Un saludo,

1 me gusta

La primera, siempre en la dirección “natural”. Bonito B&N.

Saludos.

1 me gusta

La primera la veo más relajada, la segunda me provoca más tensión. La elección dependerá del efecto que busques. Buen juego de formas. Como te he comentado en otra foto, me gusta este acercamiento a los detalles de estas dos últimas imágenes que has presentado.

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros @jofial y @Gilete

Estoy de acuerdo en que la primera imagen es la mejor, tanto por ser la dirección natural como especialmente por ese doble significado que puede trasladar al que la contempla, porque está claro que es una carretilla, pero a su vez una maleta…Gilete, tengo que confesar que es una foto que hice hace algunos años pero al mes de hacerla vi otra foto idéntica publicada por un conocido en un libro, y me daba reparo publicarla, porque éste pensara que la había copiado…ya ves, ahora que ya está todo hecho algunos todavía andamos con este tipo de apuros.

Un saludo,

Tengo que ser un bicho raro, porque es la primera la que más tensión me genera, y la segunda la que más me relaja. B&N lo veo bien.
Un saludo