Sesión en pareja (II)

Os dejo uno de los retratos de la última sesión a ver que os parece el estilo, composición y edición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

A primera vista resulta muy atractiva. Todo: pose, color, modelos sugerentes… también el procesado, muy acertado. Tan solo hubiera corregido la composición: por una parte, demasiado justa por arriba; por otra, el brazo del hombre. Así que cortaría algo por abajo, supuesto que no puedas añadir nada por arriba y cortaría en el lado derecho, lo poco que es posible sin tocar el codo de ella.

1 me gusta

La encuentro también muy bonita. La pose y la luz las veo acertadas, pero, como dice @Jasu, el problema puede estar en el formato. Al corte del brazo la única solución que veo es la que apunta él, pero tampoco me parece grave si lo dejas tal cual, pues el cuerpo del hombre está algo escorado y aquel hombro se aleja. Algo justa sí la veo por arriba y dado que no me gustan mucho los cortes por las muñecas, probaría a cortar un poco más por abajo y ampliaría el lienzo lo mismo por arriba, que no es difícil. A ver qué te parece a ti. Eso sí, tienes una buena foto con unas expresiones geniales. Un abrazo.

1 me gusta

Jasu, te agradezco que comentes los detalles! La verdad que la original tenía más por arriba aunque quite algo de aire lo primero quizás precipitadamente… dejo otra versión que puede estar algo más compensada… abrazo!

1 me gusta

Pues si que tienes razón, igual que Jasu, he dejado otra versión a ver si está algo mejor el encuadre, he modificado los negros que parece que tenían algo más de amarillo… el tema es la pose que el hombre al estar tan frontal ocupa mas que la mujer que está por detrás… muchas gracias por pasar Vicent, abrazo!

Pues a mí me gusta más la nueva versión, aunque también antes era una foto sobresaliente.

1 me gusta

¡Síiiii! Ahí la tienes. Ha quedado genial. Un abrazo.

1 me gusta

Para mi gusto, le hubiese dicho a él que pusiese sus manos encima de ella… personalmente me transmite que ella lo atrapa y el no quiere…

1 me gusta

jajaja, esta es la foto que más le ha gustado, pero es cierto, que si no conoces a la pareja da la sensación que ella conecta más o se entrega más que él… hay muy buena conexión entre ellos (en general no en la foto en particular :upside_down_face:) muchas gracias Juan por dejar tu opinión, besos!

1 me gusta