Foto 157/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola
Me gusta mucho. Gama de grises completa, buena composicion y elegantes reflejos.
Estupendo reclamo de la ciudad de Zamora.

Saludos

1 me gusta

Fantástica luz.

1 me gusta

Muy bonita, ese formato vertical buscando el reflejo rellena muy bien el lienzo… muy paisajista, me gusta mucho, ya lo sabes
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me parece excelente, Emilio. La composición y encuadre son ideales, se aprecian claramente tres planos, un primero hasta la línea de las aves, un segundo protagonizado por el puente y su reflejo y finalmente la ciudad en lo alto. Una foto urbana muy armoniosa.

Un saludo,

1 me gusta

Me encanta y demuestra que con el sol de espaldas se consiguen excelentes fotos… (las luces oblicuas, molan… pero…). Gran foto amigo.

Saludos.

1 me gusta

Había que sacar el “mamotreto 150/600” que llevaba año y medio sin tocar… y no se me ocurría que fotos hacer… jajaja…

No se puede negar que has exprimido tu ciudad al máximo y sigues sacando buenas fotos. Al margen de la foto recuerdo que ese edificio cuadrado de la catedral, en las fotos que le hice en mi visita, siempre me dan la sensación de sacarlo cabezón, como dices tú. ¿Es solo una sensación óptica o es levemente cabezón? Un abrazo.

1 me gusta

Lo que me gusta es el encuadre, a partir de ahí todo cobra sentido, el horizonte medio, la verticalidad de esa torre y su contrario reflejo. Enhorabuena
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Es así, cualquier día se cae… por eso siempre queda rara en cualquier foto… Abrazos…

Buen trabajo, tanto en composición como en edición.

Saludos!

1 me gusta

Qué buena !
Va bien ese tele !!

1 me gusta