Río Ara

Desde el puente de Oncins

Fantástica, todo muy enfocado. Igual hubiese kitado algo de aire por debajo y se lo hubiese dado a la montaña :clap: :clap: :clap: :slightly_smiling_face:

Hola,

Igual un polarizador te hubiera venido genial para mitigar esos reflejos y dotar de más colorido a la imagen. Se disfruta muy bien ese ambiente otoñal. Estoy con el compañero en que está un pelín justa por arriba. Ese corte de copas creo que hubiera sido mejor evitarlo.

Salu2.
Albert .

Lo cierto es que llevaba encima un polarizador, que no se me ocurrió utilizar, si bien andaba realmente mal de luz, tanto por calidad como por escasez. Por otra parte, en el procesado he intentado realzar los reflejos, algo muertos en la toma original, pero, desde luego, con un polarizador hubiera podido conseguir algo más de claridad en el fondo del agua para ver las piedras. La próxima vez me acordaré de tu comentario.

ya te han dicho, “recortes” y polarizador… Pero es un lugar precioso.

Saludos.

Si que veo el cielo algo pasadillo, y en estas tomas veo fundamental que este bien expuesto, lo que si estoy deacuerdo es en el uso del polarizador, aun así, has conseguido unas texturas en el agua que me parecen preciosas.

Saludos.