El cocinero

Hola,

Un cocinero pillado con las manos en la masa.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bien pillada. ¿La preparaste mucho o tiraste de automatismos? Quizás la recortaría un poco por la derecha y por abajo, ya que tienes espacio de sobra, para acercarme un poco más a él. Un abrazo.

Buena toma, de como son muchas cocinas, cajas del almacén, reducido espacio y unas luces…
Abrazos

Hola @Vicent

Cuando hago street siempre tiro de automatismos:
ISO Automático máximo 6400 ISO y velocidad de obturación que no baje de 1/200.
Sólo manejo el diafragma, que lo suelo llevar entre 6,7 y 8.
El enfoque en automático, con seguimiento del sujeto, con la z6 es muy rápido determinar el enfoque.

El espacio ese que comentas creo que le da profundidad a la imagen y contextualiza , es oscuro pero con detalle suficiente para ver pero no restar atención al cocinero.

Yo estoy en una callejuela y la puerta estaba abierta, me paré, encuadré y disparé. Me llamaron la atención las luces.

Gracias por comentar.
Albert .

1 me gusta

No he contestado antes porque sigo masticándola…

Entiendo la intención y la realización que te llevo a escoger esa toma y no otra. Pero a mi me parece que ese espacio que se “abrió” a tu “ojo” fotográfico y que fue el que te impulso a apretar el obturador, ese espacio con detalle y negativo es excesivo. Porque esa soledad del cocinero en su obrador con sus útiles y sus fórmulas merecen cerrar algo mas y dejarle espacio a sus manos.

Para concretar todo el espacio superior me sobra.

Gran toma. Inspiradora.

Saludos.

Hola @jofial

qué bonito que esto!. En cambio a mi me aporta mucho. Me aporta descripción de su lugar de trabajo. Me encanta la luz verdosa, me encanta lo viejo de las baldosas, me encanta el negro de las juntas, me encanta la cutrez del enchufe, me encanta la mala luz., el amarillo de la caja de luz… todo junto aportan el ambiente de esa cocina única.

Salu2.
Albert .

Entonces… no te interesara para nada esto:

Con todo el amor y cariño por la toma.

También me gusta si.

Muchas gracias.
Albert .

Buena toma y buena propuesta la de jofial. Me gustan mucho las luces.
Un saludo.

Buenas luces, además los muebles de cocina parecen también de gran calidad como los míos.

Para aquellos que me han preguntado donde los he conseguido, los adquirí un esta página: Muebles de cocina