Escenas cotidianas 1692 . Palacio de Cristal , parque El Retiro. Madrid

Hola,
A ver que os parece, gracias por pasar y dejar vuestra opinión.
Saludos
Salvador

:slight_smile:

Pues a mí me parece que a pesar del día le has sacado bonitos tonos a la arboleda, sin embargo que ese árbol central se superponga al palacio ─que es el principal protagonista─, le resta bastante. Un saludo.

1 me gusta

Sí, creo que con una visión un poco más frontal hubiera quedado mejor. No perderías el arbol y ganarías más palacio.
Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta así… tiene un bonito toque otoñal… Abrazos…

1 me gusta

Se sale un poco de la típica vista del Palacio de Cristal con la vista frontal y la fuente, pero también tiene su punto, máxime con esos tonos de otoño muy bien mostrados, una alternativa muy válida
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias, busco un encuadre diferente a los que ya están publicados en internet, que me permita reforzar el momento otoñal.

Si Emilio, esa era la intención.

Hola y si, esa era la intención.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador,
Bonitas tonalidades.
Yo creo que con un encuadre más frontal al Palacio hubieras conseguido darle más protagonismo que ahora se lo lleva la arboleda.

Un saludo

Hola Salvador.

Estoy contigo, buscar un encuadre diferente, de algo muy fotografiado, es lo que todo fotógrafo debería hacer.
No se si tienes mas tomas, algo así como menos plano por la izquierda y mas por la derecha, con los dos árboles de color otoñal en los extremos, enmarcando así esa parte del edificio de cúpula redonda.

Un saludo.

Unos grandes tonos otoñales y sin conocer al lugar, me resulta una imagen atractiva y muy urbana, ademas de la presencia humana llenando esas escaleras. Buen trabajo, compañero.

Saludos!

1 me gusta

Recojo tu propuesta Julio, ahora que se acerca el invierno y donde la hoja caduca preciosa de Otoño haya caído, todo estará más despejado y la toma frontal cobra protagonismo. :grinning:

Gracias compañero, generalmente es lo que busco, diferente encuadre si, pero soy muy rígido con el lenguaje visual, qué le vamos a hacer !!:face_with_monocle:.

Ya te espero por aquí, a por el café y si, el entorno del parque del retiro es genial. Hasta pronto. Si vienes avisa :telephone_receiver::mega: