Escenas cotidianas 1677. Caminando por el Parque del Retiro - Madrid

Hola,

Haciendo fotografías por el paseo, le conocí y me contó que esta recorriendo España en bicicleta, super interesante, pero durísimo supongo.

Saludos

Salvador

:slight_smile:

2 Me gusta

Me gusta mucho la composición siguiendo la regla de los tercios, junto con el ambiente elegido y el contraste verde y rojizo, entre diferentes colores otoñales para hacer este tipo de fotografía, dónde el paseante tiene un largo camino o punto de fuga por recorrer. Es un gusto ver como la arboleda acompaña y se va cerrando a medida que vas andando y recorriendo la trayectoria del paseante

Slds!

1 me gusta

Buena composición y bonitos colores otoñales. No creo que a esa edad (se ve joven), le parezca muy dura la aventura de recorrer España en bicicleta, sobre todo si se está dando su tiempo para hacer turismo.:grin: Saludos.

1 me gusta

Hola Salvador,

Me uno a los elogios. Una imagen de escuela con unos tonos muy bonitos y naturales que has sabido no caer en la tentación de saturarlos en demasía.
La única incógnita es saber donde co**nes está la bicicleta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bonita imagen la que nos muestras, con esos colores incipientes del inicio del otoño, en un día nublado, pero cálido, pues el paisano lo tenemos en mangas cortas y sin bicicleta.
Abrazos

1 me gusta

Me gusta el efecto del cielo que, en forma de V, baja hasta la línea de horizonte en mitad de camino.
SL2.

1 me gusta

Además de la historia (toda foto debería tener una) creo que el ambiente se le podría aplicar algo mas de interpretación artística. Con tu permiso y porque me gusta esta imagen de alguien “trotamundos” caminando hacia el horizonte…

Saludos.

Bonita otoñada. La inclusión del personaje en el lugar adecuado, me parece todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Hola, esa es la maravilla del punto de fuga central y casi simétrico. :wink:

Gracias compañero, esa era la intención además el paseante se mostró muy colaborador con su pose. :wink:

Si compañero, a veces caemos en la tentación de alterar en demasía la escena. :+1: pero en este caso está como yo lo vi.

Gracias compañero.

Si a mi también fue lo que me atrajo, esa perspectiva y profundidad.

Yo preferí dejarla tal cual, a pesar de parecer oscura, era un día plomizo donde el sol no se asomaba y evitar así que el suelo parezca más iluminado que el cielo.

Gracias compañero.

Saludos

Salvador.