Foto 155/22

A ver que tal… Abrazos…

.

La entiendo como un estudio de las diferentes texturas. Desde ese punto de vista, me parece bien lograda.

1 me gusta

Ya, el que tenga 2 números de dirección en la puerta, no la justifica como una foto… ¿no?.. Abrazos…

No creo que una foto necesite justificantes. Creo que se debe fotografiar para uno mismo, mostrar la propia visión y ya está. Si los que no tenemos que entregar un trabajo a nadie, no nos permitimos las fotos que nos dé la gana, ¿para qué tener si quiera la cámara?

No es la cuestión (para mí la cuestión es lo que acabo de escribir en el párrafo anterior), pero a mí que tenga dos números el mismo portal no me llama la atención (a pesar de que sea una puerta muy pequeña). Quizás porque viví durante años en un portal que tenía dos números. Si acaso, ¿que figure el 24 antes del 22? No sé…

No se, pero en tu comentario anterior “un estudio de diferentes texturas”, deja bastante capada la posible interpretación que pueda tener, a posteriori, la foto… Yo voy paseando con mi cámara y fotografío lo que me atrae… unas veces una forma, otras una luz, etc… ¿que son raras?.. bueno, yo también soy raro… Lo que si tengo claro es que intento ser honrado con lo que hago en el campo de la fotografía y no subo por encima de lo que no entiendo, por guardar apariencias…
Abrazos…

Estoy completamente de acuerdo, me parece que tenemos un planteamiento similar.
Sobre lo del estudio de las texturas, creo que será la falta de tono al escribir que se ha podido interpretar como dices.

1 me gusta

Es curiosa. Son de esas visiones que no te dejas escapar.

Saludos.

1 me gusta

Bueno que tenga dos números, pues creo que existen varías así, incluso por Salamanca quiero recordar que tenían varios, por Murcia, te podías encontrar hasta el mil y pico, no te digo ya de América. En fin en esa casa no creo que viviera uno con sobrepeso, y si vivía poco salía, me recuerda al comedor de un convento.
Lo bueno de tus fotos aparte de la calidad, es que van a tener un archivo fotográfico de Zamora, que con el paso de los años y el avance de la ciudad va a ser excelente, que de pocas ciudades va ha existir tal cantidad de detalles.
Abrazos

1 me gusta

Hola Milito.

Un blanco y negro en tu línea, con buenas texturas y buena composición.
Para mi en este tipo de tomas es importante el paralelismo entre la escena fotografiada y el sensor, te faltó dar un paso a la izquierda.

Un saludo.

1 me gusta

Ya sé que eres fiel al B&N pero, si esa puerta tenía un color llamativo, podría haber sido una opción.
Lo de los dos números es un elemento más que suma, pero no lo veo decisivo para que la foto me siga llamando la atención.
Un saludo.

1 me gusta