Jugando a 2.8

A ver que tal…

Saludos.

2 Me gusta

La compo tiene buena armonía, jugando con las farolas y la torre de Mercadona.

Parece un atardecer? Y por ello dan ganas de verla en color… :blush:

Quizás le faltan algún blanco más intenso a ese blanco y negro…aunque ya intuyo que estaba atardeciendo…

Un beso

Me gusta la composición que has creado, ese dinamismo que se crea con las triangulaciones de las farolas. En cuanto al procesado en tu linea.
Pero lo que más me gusta y me divierte, es que despiertas mis ganas de salir de casa buscando encuadres donde parece que no hay nada y cansarme buscando. Y es cuando a veces no sale nada y otras veces…tachán…

Has sacado foto de donde para mi no habría nada. ¡Artista!
Tendré que mirar las farolas con otros ojos… y mira que no son nada atractivas. :crazy_face:

¡Un placer!

1 me gusta

Me gusta mucho la foto, pero sobre todo el ambiente captado… Por poner una pega, no veo el sentido, ya que se pierde RD de subir tanto el ISO cuando se ve en los exif que tenías margen suficiente… Abrazos…

Gracias hera, por pasarte y comentar.

El objetivo era mantener ese ambiente de atardecer, como bien has intuido.

Saludos

1 me gusta

Así es la mayoría de las veces. Marcarse unos objetivos: captar ambiente atardecer+B&N+ elementos urbanos, buscar apoyos a la composición… Y sale lo que sale: castañas pilongas.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Como siempre tu buen ojo y tu mejor análisis descubre pequeños o grandes fallos que no deberían ocurrir.
Solo tengo una explicación, los ambientes que iba captando requerían mas ISO, por tener poniente de espaldas, a excepción de un par de fotos, donde descuide repasar. Mi obsesión era el ambiente y captar la zona de sombras. Fuji es muy competente para ISO altos y para levantar zonas en sombra, asi que me descuide…

Gracias por pasarte y por comentar.

1 me gusta

En color gana enteros… La calidez del horizonte con la frialdad del primer plano. Has conseguido salvar esa ligera dominante en sombras que la dota de atmósfera, y la iluminación de las letras en lucha con la luz del atardecer.
Esa hora que siempre me recuerda al cine de Terrence Malick.

(A ver si vuelvo un poco por aquí…) ¿Qué tal con el objetivo “tocho”?

Cuanto tiempo, se te hecha de menos.

Gracias por tus comentarios.

Pues eso, un “tocho” hasta que te acostumbras, Teresa mi compañera de vida, me dice que desde que lo tengo se me ve mas “musculoso”. :laughing:

Cosas a las que no me acostumbro son las aberraciones. Hay que andarse atento porque saltan a la que menos te esperas. El diafragma mínimo (2.8) a mi gusto “blandito”, pero me gusta ese punto dulzón. Las focales son ideales para un todo terreno. Aunque debo admitir que el 18-55 XF 2.8~4.0 cumplía perfectamente sin tener que acarrear tanto peso y tamaño.

Saludos.