Foto 153/22

Se que me va a caer una buena por los cortes laterales, pero no quería que distrajesen la esencia de la foto y su apertura, lo hace… Incluso habría sido un puntazo tener un 28 mm, pero siempre llevo un 35mm puesto, pues…
Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola,
La imagen es muy buena, contrastes y edición genial y puestos a recortar yo haría un corte más agresivo y radical, casi una panorámica vertical. No te suene a extraño amigo mio, esta técnica ya se ha hecho antes y es impresionante.
Saludos
Salvador

1 me gusta

No veo ese contraste tonal al que nos tienes acostumbrados Emilio, de los cortes no te digo nada que ya veo que te flagelas tu mismo.

Un abrazo.

1 me gusta

El día era plomizo y poco luminoso… El método es el mismo de siempre… Abrazos…

De eso no me cabia ninguna duda, pero ante esos retos ahi te veo dandolo todo y siendo creativo. Abrazo.

1 me gusta

bueno, ya sabes que como “compositor” de imágenes soy un desastre, jajajaja… Abrazos amigo…

1 me gusta

Yo habría recortado por la izquierda justo para que los extremos parecieran simétricos, centrando toda la edición en el centro. Me gusta la gama de grises en un día como ese. No es fácil.

Saludos.

1 me gusta

¿Por qué no la hiciste en formato horizontal? ¿Tan negativo era el entorno?

1 me gusta

Me apetecía así… El formato horizontal, que ya he traído unas cuantas veces, era otra cosa… aquí la foto, en realidad está en las sombras, por eso los cortes tan radicales en la zona “real”… Abrazos…

1 me gusta

Que me aburria… Un abrazote.

1 me gusta

Pues nada, buen trabajo, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Mola esa simetría que da el reflejo.

¿Y si cortas un pelín por la izquierda, dejando la cruz arriba y en el reflejo…por ejemplo…cierras un poco y como en el otro lado también cierras con la cruz?..Creo que quedaría bien…no se…pero vaya…a tu gusto personal! :blush:

1 me gusta

Hola

Sin duda habría cortado por la izquierda para que su reflejo fuera simétrico con el de la derecha, no se si me explico.
Tambien veo que le falta algo de luz, me parece bien la propuesta de @Atvjavi.
Por lo demás bien, buenos esos reflejos.
Ah y me parece buena idea lo de la panorámica.

saludos.

No, ese parámetro está bien. La clave elegido es la que conserva el ambiente que había, sobre el cual establezco la foto… Normalmente, casi todo el mundo aclara u oscurece, según le parezca, por experiencia. Yo tomo una luz, como máxima y sobre ella establezco el ambiente, para bien o para mal, que había… Abrazos…