Cubos (IV)

Ahora acabo de ver que hay una sección para las series. Hubiera sido mejor ponerlas todas en un hilo. Siento las molestias. Esta será la última de la serie.


Cubos
Cubos (II)
Cubos(III)

Saludos

Habría recortado por la derecha para no tener dos puntos de interés tan fuertes… y quedarme con el formato cuadrado… abrazos…

1 me gusta

Hola,
Me alegra ver ésta para confirmar lo que te he comentado, todo lo que sea horizonte alto y “brutalidad - en cuando a enorme” del primer plano, ayuda a esta imagen que transmite estrés, tensión.
Saludos
Salvador
:slight_smile:

1 me gusta

Me gusta el contraste agresivo que lleva, creo que le da un plus, aunque la composicion no es lo que mas me ha llamado la atencion, la veo un poco desordenada, aunque cualquiera hace una foto ordenada ahí. No creo que sea nada sencillo.

Saludos.

1 me gusta

Bonita serie. Esta también la compro y me gustan esos dos puntos que comenta el amigo @anon58841987, aunque no simplifica, le añade mucha fuerza.
Saludos.

1 me gusta

Ninguna molestia verlas así…de una en una, así nos centramos en cada composición…puedes poner las que quieras…para eso está el foro!

Se me va todo el rato la vista a ese fondo que se intuye algo sucio de basura…no se…creo que las otras composiciones me han gustado más.

Un beso

1 me gusta

Me convence tu aportación, ahora tengo un dilema con dos encuadres cuadrados, seguiré mirándolas y reprocesandolas…

Gracias por tu mirada

1 me gusta

¡Muchas gracias por pasar y opinar!

Me ha encantado tu serie, he tratado el mismo tema alguna vez (te dejo una que presenté yo hace un tiempo) y creo que has conseguido unos resultados estupendos. Algunas de las anteriores tienen más calma y otras, como esta, más “brutalidad”, como apunta @anon51062195, pero todas se apoyan perfectamente en las líneas que tenías a tu disposición. Has sabido utilizarlas muy bien.

Gracias @Gilete por pasar y opinar. También por el enlace a tus fotos. Cuando vaya a Donostia me acercaré hacia esos cubos del ¿Kursall?

Saludos
Iñaki

En realidad los “Kubos” del Kursaal son los dos edificios que lo componen. Esos cubos de las fotos son los que forman el dique a lo largo de toda la desembocadura del Urumea.
Pues si vienes por aquí, si te puedo resolver alguna duda o lo que sea, me dices.