Foto 151/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Buena composición sobre el individualismo, encuadre y edición, con gama de grises.

Una pena que el cielo tan amplio, sea tan plano y no se le pudieran sacar texturas.

Saludos

1 me gusta

Me gusta el motivo y el encuadre y, desde luego, esa gama de grises y texturas de la pared. La luz te ha favorecido mucho.
Un saludo.

1 me gusta

La idea, con un cielo tan vacío, es acrecentar la sensación de contemplación y soledad… El degradado es natural… Abrazos…

Me gusta especialmente como hilas el horizonte con el muro de protección, fluyendo en una composición que te llevan al sujeto principal.

Eso me cuesta comprarlo, para alguien que parece estar hablando por el móvil (¿como no?). Pero compro la idea.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, a mi que me gustan los espacios vacíos, la foto me parece estupenda y la idea, también, pero me ha sacado del momento el bueno de @jofial con su aguda observación de que parece estar hablando con el móvil, el jodío vecino, y la lectura, es otra.
De todas formas, la foto mola
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno, estaba con las manos en los bolsillos, por si ayuda, una de un poco antes… Abrazos…

Lastima que en esta la cabeza del personaje se solapa con el horizonte.
Un saludo.

1 me gusta

Composición de manual, me gusta muchísimo más la primera imagen que nos presentas. El muro nos conduce al protagonista. Del procesado no hay que decirte nada, es perfecto, como siempre.

Un saludo,

1 me gusta

Bueno, bueno… Hay cien mil aspectos que hay que pulir… le falta más de lo que tu crees… pero gracias por los ánimos…
Abrazos…

1 me gusta

Bueno Emilio, sabes que yo proceso con LR que tiene sus limitaciones, pero más que a técnica en sí, lo que valoro en tus fotos es la NATURALIDAD que presentan, en ese aspecto son muy pero muy de mi agrado.

Un saludo,

1 me gusta