Edificio

A ver que os parece la imagen. Las deformaciones de la lente se han corregido con el comando del Ps, Ángulo ancho adaptable.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/8.0 - Velocidad: 1/100 s - ISO: 200 - Focal: 24 m/m

Técnicamente la veo correcta, pero la composición no me dice nada. Pero solo es mi opinión. Un saludo.

1 me gusta

Habría corregido “imperfectamente” para que no diese la sensación de “cabezón”… Abrazos…

1 me gusta

Hola,

Bien de luz y nitidez. Yo la corrección la veo bien. Me ocurre igual que Vicent, falta que pase algo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias @Vicent @anon58841987 @Albert por vuestros aportes, me recuerda al mundo taurino, que existe diversidad de opinión, después de la corrida. A mi inicialmente me resultaba bien, después estoy con mis dudas, si necesita tener más altura el edificio. En fin seguiremos practicando.
Lo de que pase ese algo, pues eso ya es otro tema, pues algunos tenéis el ojo para tomar la imagen cuando sucede ese algo, y otros como es mi caso que nunca lo llego a conseguir ese algo. Pero como que tampoco me preocupa, que cuando llegue llegará y si no llega, pues igual de tranquilo.
Abrazos

Hola Gustavo,

A veces hay que esperar un poco. Sacas la foto ‘del miedo’ que es esta, con una luz estupenda y esperas a que alguien cruce por el paso de peatones, andando o corriendo por la zona del edifício, un ciclista, el sol incidiendo en el árbol, Algo que nos haga detener y escuchar la historia que nos cuenta.

Salu2.
Albert .

A mi me gusta especialmente esa paleta de ocres y tonos cálidos. Me gusta sin nadie, solo ese edificio y un triste árbol que le apareja por el color.

Jejeje, me ha hecho sonreír, porque yo siempre la practico. Es como cuando tienes una sesión con modelos y para quitar el miedo empiezas a tomar fotos sin sentido alguno, solo para relajar… funciona.

Saludos.

Pues mi primer comentario en meses no podía dejar de ser para el compañero @Gustavo, que con sus palabras me ha animado a volver a pasarme por aquí.

A mí me parece una fotografía bellísima, con el árbol y el edificio hermanados por un momento gracias a esa luz, y a su vez la luz transmitiendo la idea de un instante fugaz capturado gracias a la fotografía. Un instante de belleza fijado.

1 me gusta

Gracias por tu palabras Gilete, la imagen se tomo amaneciendo, raro en mi pues prefiero estar en casa que saliendo a tomar fotos, a esas horas.
Abrazos