Mariposa

Buenas. Por aquí pongo una fotografía de mi primera mariposa. No seáis muy duros jaja o sí, que así se aprende también. Me hizo mucha ilusión toparme con ella. A ver cómo se ve:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Con un poquito menos de luz ganaría en texturas, por otra parte, veo que el foco sobre cabeza y ojo no está en su punto, no obstante la macro es buena, has aislado muy bien el fondo del sujeto y la saturación de colores está muy bien. Saludos

Gracias @J.Rguez por entrar y comentar. Pruebo entonces a bajar la iluminación. El foco en la próxima a ver si no se escapa :slightly_smiling_face:

Slds!

1 me gusta

Bueno para ser la primera mari no está nada mal, las mias eran muchos peores :grinning:
Está un poco flojilla de foco, pero el encuadre y fondo está bastante bien, con la practica selguro conseguirá algunas mucho mejores.
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta. Para ser la primera… Esto del macro no es tan fácil como mucha gente cree.
Personalmente, tengo ganas de ahondar algo en esta disciplina.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @papanino espero que salgan mejores con el tiempo. Lo que ocurre también es que el objetivo macro que tengo es de focal fija de 40 mm para flores, lo cual complica también la ocasión de que se dé la opción de fotografiar alguna. Hay que aproximarse mucho. Me dio una buena alegría verla y poder fotografiarla

Gracias @Pirus por entrar y comentar. No es fácil la verdad, y es una disciplina también muy bonita

Slds!

Bonita y a destacar, el color de la flor. Saludos.

1 me gusta