Bajo los arcos

Hola, compañer@s

Una más del pasado fin de semana, disparando bajo la lluvia casi todo el tiempo.

Fuji X100T
f/4
1/125
ISO 320

Un saludo,

Hola asueto.

Pues me parece una foto estupenda, con un encuadre buscando simetrías. Si la mujer estuviese mirando el móvil, sería de 10.

Un saludo.

1 me gusta

Pues la chica también miraba el móvil, pero dada mi aversión a esos cacharros demoníacos, esperé hasta que uno de los dos personajes me mirase para hacer la foto. Luego esperé a ver si el señor tamibén dejaba el móvil, pero después de dos minutos de pié con la cámara enfocada me cansé y me marché, porque esta foto ya me gustaba.

Un saludo,

Muy buen encuadre, me gusta la mirada de la chica. Lastima que la has enviado bastante pequeña.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por comentar, @riccardo22 ¿Pequeña? La he subido a 585×878 Si la consideras pequeña la subo a mayor resolución…

Un saludo,

No te preocupes, puede ser que en mi pantalla no la vea bien.
Saludos

1 me gusta

Muy buena, que transmite esa sensación de apatía y aburrimiento de los días fríos y lluviosos. Saludos.

1 me gusta

Curiosa composición. Me gusta. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por comentar, @Vicent

Esa composición es un recurso al que he recurrido en más ocasiones, son los arcos de la fachada del Concello de Santiago, esos pilares dividen el espacio entre dos arcos, dos historias, y está bien recrear lo que sucede en esas dos historias, cuando se dan.

Un saludo,

1 me gusta

Muy correcta para mi gusto… Abrazos…