Tapial

Pues mi estimado @JCrown aquí tienes el tapial con la puerta, aquí no he desenfocado los árboles, y las nubes algo quemadas por el ángulo de la toma.

2 Me gusta

En general está bien, pero ya sabes lo de las nubes… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias Gustavo, por ponerme en perspectiva tu fotografía anterior. La realidad es completamente diferente a lo que me imaginaba, con esa larga barda de un material y colores diferentes a los que se utilizan por acá. El cerro que se ve parcialmente del lado izquierdo, le da un toque especial. Saludos.

1 me gusta

Una fuga estupenda con el personaje al fondo, muy descriptiva la imagen…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Totalmente cierto Emilio, ese es uno de los grandes inconvenientes de por allí, salvo que se tome la foto al amanecer o anochecer, pues se esta a unos 700 km del ecuador, y la radiación del sol es como si fuera siempre verano aquí, con el añadido de la altitud, pues al haber menos aire, los rayos solares son mucho más intensos. Siendo el contrastes muy elevado en todas las épocas del año.
Gracias @JCrown el color va en función del material de la zona, en unos lugares predominan los ocres, y en otros los rojizos, inclusos con sus correspondientes tonalidades. Incluso hasta si me apuras el tipo de construcción del propio muro. Por ejemplo en la zona de la costa que es desértico, como el norte de México, los tonos son ocres.
Abrazos