Bajo la lupa

Estos murales al aire libre están ubicados en Piedras Negras, México en un parque público llamado Paseo del Río y que está a solo unos metros de la orilla del Río Bravo, límite entre este país y Estados Unidos.
Las fotografías están tomadas por la noche, con la luz artificial de las farolas que iluminan el sitio.












4 Me gusta

Muy interesante los diferentes encuadres que nos muestras y a diferentes momentos (luz, oscuridad, luz artificial), creo que es un buen ejemplo del valor que tiene una fotografía limpia, con un punto de interés bien definido y con un encuadre que refuerce la intención del fotógrafo. En las diferentes tomas existen varias que son así y que generalmente son las que más llaman la atención habitualmente.

Tú con cual te quedarías :wink:

Buen trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos
Salvador

1 me gusta

Pues estupendas las imágenes que nos muestras, con una buena calidad y bonitos colores, precisos momentos para una foto para el recuerdo, que has sabido aprovechar muy bien.
Abrazos

1 me gusta

Como dice el compañero, muy interesante la serie. Me gusta.
Por poner algún pero de lo que entiendo como mejora, buscaría una mayor coherencia cromática en las de luz diurna y las de luz artificial. Las dos últimas me descuadra el formato y siendo interesantes, prescindiría de ellas. Aunque la segunda le da contexto al lugar.

Saludos.

1 me gusta

La verdad es que esos grafitis se prestan a la interactuación con la gente. Bonita serie. Un saludo.

1 me gusta

Fantástica serie la que nos muestras👏

1 me gusta

Salvador, Gustavo, jofial, Vicent,y Juan Lu: gracias por sus comentarios y sugerencias, que tomaré muy en cuenta. Saludos.

Me ha encantado.
Saludos

1 me gusta

Gracias. Saludos.