La puerta

A ver que os parece la imagen, es una entrada típica (antigua evidentemente) de la sierra norte en Perú. La teja es algo diferente de la árabe y es conocida como teja andina.
Gracias por comentar.

  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/100 s
  • ISO: 200
  • Focal: 27 m/m

2 Me gusta

Me gusta y además tiene un buén efecto 3D

1 me gusta

Bien conseguido el aspecto decadente y las texturas de la puerta y el muro.

Saludos

1 me gusta

En un principio pensé que esta fotografía la habías tomado en el norte de México, en donde existen muchas construcciones parecidas, pero leyendo tu explicación sobre el techo, me di cuenta que por acá no se acostumbra ese tipo de tejas.
La foto me parece muy buena, aunque me hubiera gustado ver el frente completo. Saludos.

1 me gusta

Muy buena imagen de algo bastante antiguo.
Estupendas texturas.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Muy bonita. Como se ha comentado, me gustan mucho las texturas también

Slds!

1 me gusta

supongo que el fondo está desenfocado en la edición, ¿no?..
Abrazos…

1 me gusta

Supones muy bien Emilio, a los árboles le he aplicado un desenfoque gaussiano.
Abrazos

1 me gusta

Hola,

La verdad es que te quedas embobado disfrutando de esas texturas e imaginando historias de lo que fué y quien saldría y entraba por ella.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues no creo que sea decadente, pues creo es un término muy mal usado por aquí, referido para otros lugares, que lo importante no es la imagen o el aparentar como sucede en Occidente, pero bueno, eso son otros temas que se alejan de la imagen.
Abrazos

Hola Gustavo, por decadente me refiero al aspecto envejecido y desmejorado estéticamente por el paso de los años de ese edificio. Aquí se usa con frecuencia en este sentido.

Saludos

Uy San, no me digas eso que soy de aquí, y muchos años por tu tierra.
Abrazos