ST

HUY!! ese sitio, lleno de tanta barca promete buenas tomas.
Me gusta esta toma, y la neblina de detrás le da un bonito toque invernal
Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho esa escena, con esa cantidad de barcas y ese pescador currando.

En cuanto al fondo y a esa niebla, intentaría dominarla en el post y bajarle luz para conseguir una atmósfera mas agradable.

Un saludo!

1 me gusta

Buena toma , composición y colores. Puede ser una buena idea la sugerencia de macjonnhy.
Un saludo.

1 me gusta

Fantástica compañera. :+1:

1 me gusta

Muy bonita foto en que compiten por el protagonismo la neblina y el pescador. Saludos.

1 me gusta

Bajaría la luz del fondo, el pescador ganaría protagonismo.
Azul y naranja, complementarios.
Buena foto

1 me gusta

Muy buena, me encanta. Sobre todo como la niebla difumina el fondo

Slds!

1 me gusta

Gracias por la sugerencia @macjonnhy @Jesus era un día bastante desapacible y así lo quise mostrar no restando protagonismo a la niebla que en mi opinión, no se lo resta al pescador porque sin ella el fondo distraería mucho más.

En si el lugar es muy fotogénico, pero a mi no me pareció fácil de fotografiar. Del resto de la ciudad (Essaouira) tengo alguna más ya iré subiendo
Gracias por comentar

Me gusta, Cristina. Yo también pienso que la niebla ayuda a resaltar el pescador aumentando el contraste. Un saludo.

1 me gusta

Ya somos tres.
Una foto muy maja en un ambiente muy fotogénico.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena, ni la tocaba… El contraste general se complementa perfectamente… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta , sobretodo el ambiente que has logrado .Un saludo

1 me gusta

Me gusta la imagen tal cual, no tocaría nada, es una escena muy buena. Por pedir, me hubiera gustado el contacto visual con el pescador.

Un saludo,

1 me gusta

Yo ni la tocaba…esa luz !!! le da un toque a fotografia de reportaje.

Saludos.

1 me gusta