Un momento de descanso

Hola a tod@s
Hay momentos en los que hay que tomarse un respiro aunque estés (o precisamente por eso) en una ciudad tan maravillosa como Salamanca porque, literalmente, el cuerpo no aguanta más.
SL2.

1 me gusta

Parece que ver dormir a alguien en la calle este mal visto, no ocurre lo mismo en los autobuses, metros etc…
Quizás pensemos (yo lo pienso) que esta relacionado con el Sinhogarismo, luego ya miras como va vestida la persona , su aspecto y sacas tu propia conclusión.
La primera vez que fui a un país asiático veía a mucha gente dormir en la calle , en lugares que no me hubiera imaginado, al cabo de unos días vi que allí era algo normal.

Me parece una buena imagen social, a mi me ha hecho pensar.

Un saludo!

Tienes razón @Cristina1 . No da buena impresión ver a una persona acostada en la calle.
Sin embargo, si esa misma persona esta durmiendo sentada en el banco, causa otra impresión.
Me gusta ese B&N que la has aplicado. con ese virado.

Gracias @Cristina, además de aprender a fotografiar estoy aprendiendo nuevas palabras :wink:

1 me gusta

Buena toma social franvier y buen b/n.
un saludo.

1 me gusta

Estaba en una plaza apartada, creo que esperando a que llegara el autobús. Hay grupos que van a Salamanca, supongo que desde Madrid, a ver la ciudad en un día y al final de la tarde vuelven al hotel.
Gracias por tu comentario, Cristina.
Un saludo.

Gracias Jesús.
Un saludo.

Sí, se ve que esta pobre señora ya no pudo más y haciendo a un lado todo tipo de prejuicios, decidió tomar un descanso a pierna suelta sin importarle mucho la imagen que proyectaba. A mí me preocupa un poco su estado de salud, debido a la edad, el sobrepeso, los bastones abandonados en el suelo y la falta de compañía.
Creo que el blanco y negro le sienta muy bien a esta fotografía. Saludos.

No me pareció que se encontrara mal: la colocción de los bastones, el bolso debajo de la cabeza, el ponerse mirando hacia el banco para que no le vieran la cara, no me hizo pensar que pudiera necesitar ayuda. De hecho había un matrimonio en el banco de al lado y no mostraba alarma alguna.
Gracias por tu visita JC.

1 me gusta

Las rejas superiores sobrecargan la imagen… El copiado, muy chulo, aunque le sacaría algo más de detalle en los blancos… Abrazos…

Aunque los blancos no llegan a la zona de saturación del histograma, reconozco que la luz del sol sobre el pantalón de la señora deja esa “noble” zona sin practicamente detalle. No sé si te referías e eso.

1 me gusta

Buena imagen, en Santiago yo me encuentro (y fotografío) turistas descansando dormidos cada dos por tres.

Un saludo,

1 me gusta

Buen momento, pero habría que bajar las altas luces del trasero…se va ahi la mirada.

Saludos.

Cierto, tendré que pasarla por Photoshop y hacer una máscara de tan noble parte
SL2.

Aquí está mejorada. De todas formas le daba el sol de pleno es susodicha parte.
SL2.