Federico Rubio Monumento

En Noviembre de 2021 hice una fotografía de esta estatua donde me llamó mucho la atención los impactos de metralla y balas sobre ésta, que hubo durante la guerra y a posteriori con el paso del tiempo, aunque la obra permaneció hasta nuestros tiempos medio intacta, fue restaurada recientemente. Pues bien, volviendo al lugar hice otra fotografía, con diferente iluminación y encuadre, espero que os guste y haya mejorado con respecto a la del pasado

Slds!

Me gusta la composición y la edición… Igual se le podía subir algo el contraste en los medios… Abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987 pues subido un poco el contraste de los tonos medios mucho mejor. Creo que lo he hecho bien, en Imagen/Ajustes/Niveles deslizando a la derecha el triángulo intermedio de los medios tonos

Muchas gracias pues

Slds!

1 me gusta

Hola,

Me gussta esa composición. Con ese fondo más o menos uniforme y que hace destacar a Federico. Creo que puede mejorar quitando luminosidad a verdes y amarillos cuando lo pasas a blanco y negro.
Otra opción es un degradado negro transparente a esa zona reservando a Federico para que no lo contamine. Haciendo eso el sujeto destacaría más.

Salu2.
Albert .

1 me gusta