Adorada libertad

Espero que os guste

1 me gusta

Hola,
Los tonos cálidos del cielo con los brillos del agua le dan un atractivo enorme al momento velero…
Gusta, sí, aunque esa calidez general contamine al agua dándole un color un tanto onírico que saca un poco de la idea del azul del mar… Gusta, si, aunque esa línea del horizonte tan marcada me llama la atención un poco más de lo que merece…
Que la fuerza te acompañe!

Hola

Para mi gusto demasiada saturación. Yo la rotaría en horizontal, parece que vuelven en vez de ir hacia la adorada libertad.

Un saludo.

Hola
Esta bonita pero excesivamente saturada.

Saludos

La foto gusta. Se hace ver. El pero que tiene para mi es que ese rojo ayuda a un entorno onírico, como ya te han dicho, de atardecer suave y vistoso y eso lo pierdes con un exceso de saturación y contraste, por lo que le vendría bien un poco de suavidad en general y las zonas más marcadas (como el horizonte, velas, etc…) un poquito más.

También pienso que algo más de suavidad le vendría bien, pero dejaría color y saturación tal como están.

Para mi gusto el tema resulta demasiado azafranado en los tonos. Probaría otras ediciones para esta interesante foto. Un saludo.