Foto 145/22

Unas construcciones ilegales, que el ayto. planea derribar, usadas por los gatos para burlar a Shelba… Es una foto tomada a primeras horas de la mañana, con la mayor parte en sombra, luz lateral por la izqda. medida en el cielo y sobreexpuesta 2 puntos. Podría haber aclarado todavía más la zona del edificio y el perro, pero perdería la atmosfera que se veía en ese momento… Abrazos…

.

Creo que la mayoría hubiéramos caído en la tentación de subir más las sombras y el no hacerlo sin duda tiene su mérito, pues tal como dices refleja sin faltar a la verdad el ambiente tempranero. Me gusta. Un abrazo.

1 me gusta

Yo creo que el planteamiento de subir las sombras habría sido si no se hubiese tenido que incluir la zona del cielo de altas luces, así, la idea es reflejar el ambiente lo más real posible a cuando lo vi o para mejorar buscar otro momento de luz…
Abrazos…

Que guapa se la vé.

Si que si hubieras subido un poco las sombras tampoco habria perdido la magia, o un poco mas de brillo toda la imagen, creo que el cielo le queda algo de recorrido. Pero vamos, no voy a ser quien te ponga pegas al documento. Ya con Shelba me vale.

Un abrazote.

1 me gusta