Pisando fuerte

Hola, compaper@s

Con decisión, sabe hacia dónde va.

Ricoh GRII
f/8
1/500
ISO 200

Un saludo,

2 Me gusta

Uff… más no te puedes acercar… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Pues sí, así es, poco más me podía acercar, me gustan este tipo de tomas y hace tiempo que no las realizaba pues solo las puedo hacer con esta cámara (Ricoh GR), habrá que seguir practicando.

Un saludo,

Bien realizada y bien cerquita… tiene pinta de ser una mujer con cargo ejecutivo.
El escenario y ese ByN es muy bueno.

Saludos!

1 me gusta

Buen trabajo tecnico y artistico.
Saludos

1 me gusta

Me gusta ese primer plano y la pose de la señora. Muy buen b/n.
Un saludo.

1 me gusta

@riccardo22 Algún problema te va a traer en la vida ir llamando señoras a chicas de la edad de la que aparece en la foto, llévate cuidado :grinning:

Gracias por comentar.

Un saludo,

Tienes razón, tampoco tiene anillos en los dedos! :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Pues está muy chula, ese acercamiento te ha quedado genial, desde luego ir con una cámara así tiene que dar mucha discreción
Me encanta la expresión de la chica

Un saludo!

1 me gusta

Ufff, que buena es la Ricoh GR para este tipo de tomas y si usas el B&N de la cámara es de lo mejorcito (salvando a Fujifilm). Buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Sí, mirada firme, decidida. Iba vestida de trabajo, no tenía un segundo que perder.

Un saludo,

Yo estoy muy contento con la GRII, @jofial Es verdad que me gustaría dar el salto de los 16mpx a los 24mpx de la GRIII, pero la mía me la regaló mi suegro al decir basta mi GRI, así que tiene todavía (espero) mucha vida por delante. En cuanto a los archivos…sí, son buenos, pero yo prefiero procesar los raw, siempre, con la cámara que sea. Para b&n es mejor cámara que las Fuji (que también uso).

Un saludo,