The Rock

Hola,

Una imagen de un amanecer en la playa del Garraf.

Salu2.
Albert .

Hola
El cielo está de fábula, precioso. La zona de tierra ya no me gusta tanto, aunque ese contraste tan duro entre lo celestial y lo terrenal, tiene su aquel…

Saludos

A ver, me gusta el elemento principal con la potencia adecuada.
La arena con tanta pisada? Pues es la que hay. Quizás en otra foto se podría haber difuminado algo buscando el disimulo de esa parte pero ésta ya lo tiene detrás por lo que no se podría hacer.
Si que coincido en que el desenfoque posterior es demasiado pronunciado y brusco.
Pero bueno, una toma interesante
Slds

Hola,

El desenfoque posterior son 5 minutos de foto. Donde ves la brusquedad? A mi me parece interesante las texturas de la zona terrestre con ese cielo. Te refieres a eso?

Saludos y muchas gracias por el comentario.
Albert.

5 minutos, nada mas… . :astonished: :astonished: Que fenomeno.

Una luz muy suave y unas texturas de la roca buenas. Buen trabajo Albert. Saludos.

Me parece un buen contraste: el primer plano gris, texturizado, enfocado, frente a la falta de definición del resto y su conjunto de colores.
Me gusta el resultado.
Un saludo

Me refiero a ésta zona Albert


Entre esos márgenes. Yo lo hubiese estirado un poco más para hacer una transición más suave al desenfoque del fondo.
Que no digo que no sea interesante, digo como yo la veo.
Está claro que cada uno la vemos de una manera y lo que nos enriquece es ver los puntos de vista de cada uno y valorar opciones. Al menos es lo que me gusta de las críticas o, mejor, comentarios que nos hacemos.
Gracias a ti por mostrar y hacernos opinar :wink:

Perdona, es que no te entendía. Bien visto.

Muchas gravias.
Alberr

1 me gusta

Y la otra roca alargada dónde está? enterrada en la arena?
A mí me gusta tal cual, con ese desenfoque del horizonte. Las texturas
de la roca muy buenas!!
Un saludo

Me encanta la toma. Me he permitido una interpretación personal, aprovechando las hermosas texturas que nos traes. Si no gusta se borra.

Saludos

Ni tocarla!

Gracias por el aporte.

Salu2.
Albert .

Si Pepi, está enterrada en la arena y el agua retirada de ella unos cuatro metros. Imagino que habrá que esperar a Enero o Febrero para que el agua la vuelva a aflorar.

Salu2.
Albert .

Es una foto algo rara y un poco difícil de mirar con tanto cielo y muy poco primer plano. El horizonte sin definición tampoco ayuda.

Hola Albert

Creo que el contraste de definición no me acaba de convencer, y no es por la roca, es por la arena. El horizonte se cae a la derecha.

Un saludo.

Hola,

Y qué ves en la arena?. Demasiada textura?
El horizonte está perfectamente recto, según el nivel de cámara. Lo que me lleva a pensar… ¿En qué te basas para afirmar con tanta seguridad de que esta caído?

El horizonte eataba por encima de la roca.

Salu2.
Albert .

Si, demasiada textura en la arena.

Independientemente de que a la hora de hacer la toma tengas la cámara nivelada, si el horizonte, y a la vista se cae a la derecha, para mi está caído.

Un saludo.

A mi me gusta el resultado, la versión de @jofial también, creo que le da algo más de fuerza y depende un poco de lo que busques…
Me parece un estupendo trabajo, todo en su punto, la larga expo tiende a apagar contrastes y quemar luces y lo has solventado todo de maravilla…
Es verdad que apetece algo más de limpieza en la arena del primer plano, por hace más idílico el lugar o tener mas atención el hito sólo, que parece que esa zona llama la atención…
Que la fuerza te acompañe!

Tú eres capaz de trazar una línea definiendo el horizonte? Si no sabes donde está como puedes afirmar que se cae? Que te da esa sensación te lo compro, pero a mi no me da esa sensación.

Salu2.
Albert.

En una foto donde esté el mar siempre hay un horizonte, aunque este esté difuminado por la larga exposición. Y si, yo veo y puedo trazar una línea del horizonte.
Como te comente anteriormente, nivelar la cámara no te da nivel si el sensor no está totalmente paralelo al motivo, no de la roca, hablo del horizonte, que es lo que se desnivelado.

Un saludo.