Santuario de Bom Jesús do Monte

Ustedes dirán.

1 me gusta

Aunque personalmente este tipo de fotografía no me atrae en exceso, tengo que reconocer que tiene un control de luz estupendo, y una simetría clavada. Tambien destaca el detalle. Un saludo.

Hola
Vaya simetria, estupenda nitidez.

Saludos

Uff… tiene que ser muy difícil dejarla “niquelá” como lo has hecho… buen trabajo… Abrazos…

Como te comentan, las simetrias perfectas, el control de la luz muy bueno, aunque si que habria dejado las sombras mas oscuras para dar tridimensionalidad a las cupulas, y enfatizar el centro de la imagen, que por cierto es precioso.

Saludos.

“CLAVADA” en luz, nitidez y simetría.
Cómo se te ha quedado la columna? :grinning: :grinning:
Tengo experiencia en este tipo de foto y sé lo que cuesta. Hay otra forma de hacerlas, pero casi siempre resulta imposible, y es acostarse in situ, jajaja. así no perjudicas ni el cuello ni la columna.
Por cierto, donde está esta maravilla?
Veo buen trabajo

Muy bonita. Una visión caleidoscópica. Saludos.

La columna y cervicales de momento van aguantando. Lo de tirarse al suelo, pues no eres el único, aunque es poco decoroso yo también lo he hecho :smile: pero ahora me apaño bien realizándolas de pie.
Este santuario está en Braga, Portugal.

Un saludo.

Hola @Atvjavi, en esta ocasión no quise más contraste entre luces y sombras para que se viera todo con más detalle.

Te dejo otra del mismo lugar pero con otro encuadre, creo que más acorde con lo que comentas.

1 me gusta

Gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Si, a eso me referia, el centro gana importancia y creo que algo mas de tridimensionalidad la imagen en general. Gracias por el aporte, saludos.

Un trabajo muy pulido y muy bien resuelto, teniendo en cuenta la dificultad de estas imágenes. Me apunto al tema de las sombras comentado por el compi @Atvjavi.

Saludos!