Foto 143/22

A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

Muy atractiva, con unos tonos de luz incidiendo sobre la fachada, las flechas de la carretera, y la figura humana está clavada la verdad, sin olvidarme del cielo

Slds!

1 me gusta

Todo en su sitio. La figura le da la proporción con el entorno y aumenta la soledad del mismo.

Saludos.

1 me gusta

Y sin embargo, me pasa como a ti, este tipo de fotos no me gustan demasiado… Siempre buscamos otro tipo, que luego gustan poco o nada en los foros… ¿seremos raros?..
Abrazos…

Kaaa, ¡que dices!

Yo suelo pensar en el proceso creativo y su base “estética” que nos lleva a la filosofía del estímulo sensorial y al final a la búsqueda de la “verdad”… la nuestra.

Recuerdo lo que leí de un historicista del arte:

Según Arnold Hauser, las «obras de arte son provocaciones con las cuales polemizamos», pero que no nos explicamos. Las interpretamos de acuerdo con nuestras propias finalidades y aspiraciones, les trasladamos un sentido cuyo origen está en nuestras formas de vida y hábitos mentales. (1)

(1) Fuente Wikipedia

Saludos, amigo.

1 me gusta

Buena composición donde todo el ambiente me transmite una sensación de vacío y lugubrez.

Saludos

1 me gusta

Solo pediría algo más de luz, por lo demás bien. Abrazos

1 me gusta

La luz se calcula, dependiendo de la escena, como expliqué hace tiempo… Hallando el punto gris de revelado y trabajando sobre el, dependiendo de la clave de toma… Toda luz en una escena depende de la zona donde sea más alta y todo lo demás, para conservar el ambiente, debe estar condicionada por esta… En este caso toda la luz es matinal y natural, pero si hubiese farolas con otra calidad de luz, habría que tenerla en cuenta para hacer que su correspondiente escala de gris, la referenciase… abrazos…

Me gusta, Emilio. La composición y edición te ha quedado muy atractiva. Como comentan, el personaje complementa muy bien el conjunto. Un saludo.

1 me gusta

Bien bonita te ha quedado, esas luces y esos cielos, y sin un solo vehículo, con tantos edificios, la Zamora vacía en pleno.
Abrazos