Lidia III (2 fotos)


2 Me gusta

Pues me gustan ambas! Yo creo que a los padres les encantará la sesión que has realizado. En la primera la niña que tiene ojos claritos casi ni se les ve, de daría luminosidad, quizás una capa en sobreexposición lineal bajando la opacidad haga que resalten… la expresión muy graciosa y la maleta es un complemento que siempre me ha gustado, fíjate en como sostiene la flor, cuando dirijas dile a los peques que no aprieten el puño (a mi me pasa mucho con las poses de comunión). La segunda es bonita la composición aunque se me va la vista al peluche por la luminosidad y porque esta igual de nítido que la modelo, al menos le bajaría la luminosidad, creo que hubiese optado por enfocar niña y menos enfoque para el resto… pero bueno eso si que es algo muy subjetivo, en cualquier caso me gustan las dos, un abrazo,

A los niños de esa edad, (3 añitos), normalmente no se les dirige, primero porque no te
van ni a escuchar y segundo porque no paran quietos ni un momento.
Por cierto la flor es puesta en edición. (tenia otra de color blanco mas pequeña).

En este caso a la niña no le pedí nada, estaba jugando, solo la situaba donde yo quería, ni se enteró prácticamente que le estaba haciendo fotos, solo le pedía a los papis que de vez en cuando la llamase para que me mirara.

1 me gusta

Es una buena serie, me gustan particularmente aquellas donde no mira a cámara, las veo más naturales. Saludos!