Lacaria (tal vez)

Hola,

Una par de lo que pueda ser muy posiblemente Lacaria. Encontradas ya en cotas bajas. (Bonastre).

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Queda guapa la luz y fondo, las dos setas lucen muy bien. Me gusta como has plasmado esta imagen. Saludos

No sé identificarla pero Laccaria diria que no… buen festival , tiene ritmo y caída. Veo elementos delanteros desenfocados que contaminan lugares principales de los sujetos, puede ser?

Hola Alex.

Si te refieres a los pies de la seta es más que posible. El suelo estaba lleno de pinaza y ya sabes como es que cuanto más quitas más hay, además me daba miedo dañar la seta o bien dejar a la vista mi intervención.
Lo que me llamó la atención fueron las láminas y la forma del sombrero y ahi dediqué la mayoría de mis esfuerzos.

Salu2.
Albert.

Yo también veo eso que dice Jaleo. Las agujas desenfocadas del fondo ayudan mucho en mi opinión.
Saludos.

No insisto en los desenfoques, que ya le has dado su explicacion correspondiente, me gustan los tonos y que hayas escojido enfocar las dos protagonistas, si que quizas sombreando un pelin y algo mas de luz en los tallos sería lo que habria elegido en tu posicion, no obstante, tu propuesta me gusta.

Saludos Albert.

Yo veo una foto fantástica :clap: