Foto 142/22

A ver que tal… abrazos…

.

2 Me gusta

Estupenda con esa mezcla de sol y sombra, que las haces tan naturales.
Abrazos

1 me gusta

Buena foto milito. A mi me gusta mucho.

1 me gusta

Un sol y sombra muy bien ejecutado. Ya sé que lo que voy a decir es pecado en tu visión de la fotografía, pero si quisieras aclarar un poco las sombras ¿pondrías un flash de relleno muy suave? El mismo de la cámara atenuado.
SL2.

Para aclarar estas sombras necesitas un flash de 400W o más si usas un difusor… El de la cámara no haría ni cosquillas…

1 me gusta

Mi visión, hace que la vea con los personajes principales confundidos con el entorno. Sobre el tratamiento, como siempre, magistral.

Saludos.

1 me gusta

Buena composición, el procesado entiendo que estará casi calcado al de la otra foto que nos presentaste hace unos días en el mismo sitio. Es cierto que en esta ocasión los personajes no destacan demasiado, pero es una escena amplia.

Un saludo,

1 me gusta

Bueno, por eso los pongo al principio del inicio de una espiral áurea, para hacerlos partícipes de todo el encuadre… En esta foto me llamó la atención el espacio entre ellos, que sugiere una especie de corazón…

1 me gusta

Es verdad, Emilio, el espacio entre ellos es genial, no me había percatado, muy bien visto!!!

Un saludo,

1 me gusta

Para no repetir, un saludo.

1 me gusta

Muy equilibrada. Felicidades.

1 me gusta