Déjame que piense... (clave alta)

Bueno, tengo toda la serie a color, pero esta en concreto he querido probar una clave alta por la expresión del bebe que me pareció muy graciosa. A ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

1 me gusta

Que mono! Te ha quedado genial.

1 me gusta

Gracias por tu opinión, me alegra que te guste Ericuchi! Saludo!

1 me gusta

Ya sabemos que no es fácil trabajar con niños y si son bebés… ufff.

Bien pillada.
La edición me gusta bastante.
Un saludo Yolanda

1 me gusta

Me gusta mucho el momento y, esta vez sí, el encuadre, pero no así la clave alta, no me preguntes porqué. Quizás sean los globos que ahora estorban, o quizás hubiera querido ver al niño más definido… Pero sólo son mis opiniones. Un abrazo.

1 me gusta

Dejame que piense: coincido con @Vicent en que ahora sobran los globos. Creo que esta foto estaba bien pensada como la hiciste en su momento y demuestra que cuando se piensa en color, es muy difícil pasar al B&N y obtener un buen resultado; no digamos una clave alta.
La expresión del niño … ¡genial!
Un saludo.

1 me gusta

Cierto Fran, las claves altas tienen que estar pensadas para tal, aunque algunos requisitos los cumplía como piel clara, ojos claros y cabello, pero en este caso solo hay un punto de luz, aunque sea grande porque es de un octabox de 120, lo suyo hubiese sido para una buena clave alta “bañar en luz al bebe” con luz para el fondo (2 puntos) y luz para el bebe evitando sombras (otros dos puntos) con eso habría quedado genial, claro tendría que haber separado más al bebe, en este caso, aunque se la teoría era muy difícil, sobre todo colocar al bebe y que no se fuese, sentía en cada momento que no conseguiría buena toma, aunque es normal por los meses que tiene… supongo que el aporte de globos blancos (ya de por si dificulta la clave alta) y combinación con azules más todavía :upside_down_face:, es cierto que el momento si que me encanta y es muy expresivo! Te dejo la versión primera que hice a color… muchas gracias por tu opinión te agradezco el comentario, un saludo,

2 Me gusta

Si, la verdad que la expresión lo es todo, por eso pasarla a b/n, si bien es cierto que tengo la misma sensación que tu y fíjate que me encantan las claves altas, pero no tiene ese punto que me gustaría… tus opiniones siempre valiosas Vicent, abrazo!

Me quedaría con esta en color, sin duda. Un abrazo.

1 me gusta

Pues opinó como los compis.
La de color te ha quedado muy guapa y al pasar a ByN, se pierde el encanto.
Por cierto, el niño genial

1 me gusta

Creo que en color está muy buena
‘algo’ me produjo esa clave alta… ¿ mucho brillo podría ser … el fondo ???

Saludos

1 me gusta