Lidia

Luz Natural y 5 kilos de Photoshop :rofl: :rofl: :rofl:
Nikon z6 sigma art 105 f1.8 1./160 iso 250

1 me gusta

De estudio. Muy bonita-

1 me gusta

Muchas gracias :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Hola.

Fantástica, genial me gusta hasta el gato. Preciosos esos colores.

saludos.

1 me gusta

Yeaaaaah, pensaba que no me ibais a pillar con el gato. :grin::grin:

Preciosa foto, la combinacion de elementos estupenda y los colores le van de perla :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Preciosa la fotografía. Parece de postal

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias :blush::blush:

Bueno bueeeno, a ver… ¿por dónde comienzo…?
¿El gato? De toda la vida amo los gatos (actualmente vivo solo y tengo uno) ¿naranja? Me encantan! ¿La niña? Me gusta su pose y gesto… ¿Los tonos generales? Encuentro que están muy armonizados, nada que criticar… ¿Las manzanas sobre el bote? Ahí va! Le bajaría luminosidad y definición, destaca del resto. Preciosa foto!

1 me gusta

Partiendo que coincido con los compañeros, la foto es bonita, es armónica en cuanto composición, los tonos y el desenfoque también me gustan… te haría unas observaciones… el cajón está algo inclinado creo que intentaría nivelar el tema para que no diese la sensación de caída, con un 1,8 de diafragma no es posible que todo salga a foco, niña, gato y manzanas (aunque se ve que tiene algo de desenfoque es ligero -al menos a mi me pasa cuando lo utilizo, solo hay un punto de nitidez total- -creo que hablamos del tema en la última ocasión-) lo que me hace pensar es que se han añadido en el post algunos elementos… el gatito está tan bien posicionado que casi le quita protagonismo a la pequeña modelo… según se mira la vista del espectador va descendiendo hasta las manzanas (siendo este el elemento más llamativo), al estar en niveles tan diferentes, en su día creo que leí algo sobre el tema de la mirada de quién ve la obra y como nos dejamos dirigir según los elementos compositivos… en cualquier caso, a mi no me hagas ni caso, es simplemente que escribo según se me van ocurriendo cosas, por eso en mis fotos nunca veo la perfección y hay veces que uno parece que nunca acaba de procesar… la foto como te han dicho me gusta, un abrazo Paco,

1 me gusta

No estoy en contra de los gatos, pero a ese lo eiliminaba. Coincido con @yolandamf en que tiene demasiado protagonismo y le resta espontaneidad a la foto. El resto fenomenal, desde mi modesto entender.
SL2.

1 me gusta

Como fotógrafo aficionado y sin ningún tipo de estudios o preparación sobre la materia, puedo decirte que la fotografía me encanta, que me parece casi una obra de arte, por lo que estoy seguro de que impresionará a los padres, familiares y amistades de la niña. Sin embargo, desde mi punto de vista ignorante y muy personal, creo que el tronco del árbol obstruye una parte importante del cabello y del cuerpo de la modelo y por lo tanto le restan protagonismo. Además los pies tampoco se visualizan en detrimento de la imagen. Por otro lado, el gato, las manzanas, el cajón y las ramas con hojas doradas, le agregan un toque maestro a la imagen . Saludos.

1 me gusta

Después de pensarlo un poco y de apaciguar mi amor por los gatos, tengo que decir que, sin eliminarlo, así como está compite mucho con la niña, demasiado. Y sostengo que el balde con manzanas distrae, ni sé si lo incluiría… Bahhh, yo no lo hubiera incluido, demasiados elementos importantes. Saludos!

Mira que miraba y miraba y miraba y algo me decia que el gato no era de verdad, luego me he preguntando a mi mismo, tu lo hubieras puesto mejor? despues de verla unas cuantas veces me he dado cuenta de que la luz entra por la derecha a todo el mundo y elementos, menos al gato que le entra por el lado contrario y creo que por eso a todos nos llama la atencion sobre cualquier otro elemento y por eso compite con la actriz principal que es la niña.

Has probado simplemente a voltear horizontalmente al gato para que cuadre con la luz y quizas asi no llame tanto la atencion? quizas es una forma de salvarle la vida al lindo gatito

Un abrazote y Feliz Año a todos

2 Me gusta